Esta pagina web utiliza cookies para permitir el cambio de idioma y el almacenamiento de sus inmuebles favoritos. Al utilizar esta pagina web, acepta que utilice cookies.

ESPECTACULAR CASA EN PALLEJÀ

750.000€



Referencia

01000

Naturaleza

Venta

Tipo de Inmueble

Villa de Lujo

Tipología

5 Habitaciones

Estado

Semi-Nuevo

Certificado energético

E


Provincia

Barcelona

Ciudad

Pallejà


Superficie Util

280 m2

Superficie de Terreno

1200 m2

Compartir



Contactar Inmobiliaria

Introduzca el resultado del cálculo siguiente:

*relleno obligatorio
Al hacer clic en "enviar", declara que acepta nuestra Política de Privacidad.

Preciosa casa de 280 m² y 1200 m² de terreno con impresionantes vistas al Mar y a la ciudad de Barcelona.

Está situada a 19 minutos de Barcelona y de las playas.

Hay un autobús que baja al pueblo y a la estación de tren así como al autobús directo a Barcelona. La parada se encuentra a 200 metros de la puerta de la casa.

Es una vivienda única con mucho encanto y con una calma difícil de encontrar, muy segura, dispone de alarma y la urbanización cuenta con cámaras de seguridad.

La casa es de estilo francés orientada al sureste y con sol durante todo el día. Es muy soleada y luminosa también en el interior.

La calefacción es de Gas Natural por suelo radiante con una caldera Junkers instalada hace 1 año y de muy bajo consumo.

Dispone de 5 aparatos de Aire Acondicionado.

El salón tiene una Chimenea de Casette con motor eléctrico que calienta el salón en muy poco tiempo y con un tamaño suficiente para usar troncos de pinos, robles, etc.

Los cuartos de baño han sido totalmente reformados hace 4 años y se encuentran en perfecto estado.

Su parcela ofrece, además de unas vistas espectaculares, una intimidad absoluta ya que delante hay un bosque en el que nunca se podrá construir.

El jardín dispone de riego automático y es un jardín frondoso y muy fresquito en verano. Dispone de un sistema de recogida de agua de lluvia con un aljibe de 12.000 litros, lo que hace que el consumo de agua para jardín sea más económico.

La piscina realizada hace apenas 2 años, tiene unas dimensiones de 3.5 x 9.5 metros y dispone de una zona de playa para los más pequeños. Está realizada con una mezcla de gresite normal + gresite luminiscente (además de la iluminación nocturna con focos interiores). Este gresite luminiscente hace que brille al oscurecer sin necesidad de luz eléctrica.

Además dispone de climatización con un sistema que se instaló hace tan solo 1 año, con uno de los mejores sistemas del mercado lo que hace es que sea el consumo realmente bajo (unos 40 euros por 1 mes de climatización). Este sistema de climatización asegura el baño desde el mes de Abril hasta Octubre, consiguiendo una temperatura de 26º sin ninguna dificultad. Si se quiere tener caliente todo el año también es posible pero el consumo sería más elevado.

También dispone de 2 Porches, uno con acceso desde el salón y una pérgola en la piscina, así como una enorme terraza que rodea a toda la vivienda.

Frentes:4
Pisos:2
Exposición Solar:Sur
Clima:Calefacción Central, Calefacción Central con suelo radiante, Aire Acondicionado, Caldera a Gas, Chimenea
Agua:Depósito
La Domótica:Alarma, Riego Automático, Piscina, Barbacoa
Vistas:Panorámicas, Jardines, Mar
Zona:Transportes pub., Escuelas
Aseos:3

Esta propiedad no tiene superficies definidas.


Notice: Undefined index: codigopostal in C:\Inetpub\vhosts\hcpro.pt\inveractivos.com\blocos\footer.php on line 22